El equipo Eon viajamos desde nuestra Clínica de Oftalmología de Valencia hasta Madrid para hacer entregar de nuestras primeras Cajas Solidarias a la ONG Abre Sus Ojos, una Organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad visual de las personas con discapacidad intelectual y colectivos desfavorecidos en general.
Nuestras Cajas Solidarias se han llenado de gafas usadas que han ido incluyendo nuestros pacientes mayores y pequeños: gafas que ya no usaban los pacientes, de modelos pasados de moda o bien las gafas de pacientes que, tras someterse a cirugía refractiva, han podido olvidar para siempre.
¿Y a dónde se dirigen nuestras Cajas Solidarias?
Concretamente viajan a Turkana (Kenia) donde a través del proyecto de Marco óptico se destinarán para mejorar un poquito la calidad de vida de niños y adultos de ese lugar de África: nuestras gafas usadas podrán ayudar a mejorar la salud visual de las personas que más lo necesitan.
¿Cómo podrán ayudar nuestras gafas usadas a los más necesitados?
Con la donación de nuestras gafas podremos ayudar de una forma sencilla y efectiva a aquellos que necesitan atención oftalmológica, pues las gafas podrán mejorar significativamente la calidad de vida de una persona; permitiéndoles leer, aprender, trabajar y participar en actividades diarias de manera más efectiva.
En Eon estamos muy contentos con haber aportado nuestro granito de arena a esta causa y seguiremos facilitando a nuestros Pacientes su donación depositando nuestras Cajas Solidarias en nuestra Clínica. Si tienes en casa gafas usadas sin utilizar y estás interesado en colaborar, no dudes en acercarte a nuestra clínica o llamarnos al 627 084 966 para más información